Una iniciativa destinada a promover la contratación indefinida y apoyar la inserción laboral de jóvenes y personas en situación de vulnerabilidad.
El Colegio Greenfield ha formalizado su participación en el «Programa para el fomento de la contratación en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Programa FSE+. Estímulo a la contratación de jóvenes», una acción cofinanciada por los Fondos de la Unión Europea y diseñada para favorecer la creación de empleo estable entre menores de 30 años y colectivos con riesgo de exclusión social.
Gracias a esta adhesión, el centro refuerza su compromiso con la generación de oportunidades laborales que impulsen el desarrollo profesional y la estabilidad de los nuevos perfiles que se incorporarán al proyecto educativo de Greenfield. Esta línea de apoyo permitirá ampliar el equipo con profesionales que aporten talento, vocación y nuevas perspectivas.
Desde el Colegio Greenfield queremos reconocer el respaldo de la Unión Europea y la Comunidad de Madrid, que hacen posible iniciativas que contribuyen al progreso social y laboral de nuestro entorno.
En Colegio Greenfield apostamos por el talento y el futuro profesional de los jóvenes.